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Nuestros esfuerzos están encaminados a la implementación e innovación de herramientas y estrategias pedagógicas que permitan la gestión, atención y cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas; a través de la identificación, intervención y tratamiento eficaz de los riesgos; y la maximización del aprovechamiento de las oportunidades que se deriven de la prestación de nuestros servicios en formación técnica en operación y mecánica de equipo pesado.

Contamos con todos los recursos necesarios para la planificación, diseño, implementación, mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, el cual nos permitirá cumplir con las directrices estratégicas definidas por la organización; y con todos los requisitos normativos y aplicables a nuestras operaciones.

Esta política es comunicada, entendida y revisada periódicamente por todos los miembros de la organización, proveedores, subcontratistas y demás partes interesadas, con el fin de adecuarla cuando sea necesario, y a su vez permitir y promover la participación y consulta activas. Así mismo, esta Política de Calidad se constituye como el marco referencial para el establecimiento y revisión de los Objetivos de Calidad establecidos por la organización.

  • Brindar capacitación y supervisión al personal para garantizar la competencia y la calidad de los procesos involucrados en el servicio prestados por CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS.
  • Asegurar la satisfacción del candidato suministrando servicios y formación de calidad
  • Garantizar la prestación del servicio por CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS.
  • Destinar los recursos a nivel de personal, equipamiento, sistemas informáticos, servicios de apoyo y financieros necesarios para gestionar y realizar las actividades del CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS y dar cumplimento a los requisitos de los grupos de interés

Los miembros de la Alta Dirección del CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL S.A.S, conscientes de que el valor de las certificaciones otorgadas reside en el grado de confianza que confieren sus actuaciones, el cual se obtiene con una evaluación imparcial y competente, declara y asume el cumplimiento de los siguientes principios:

  • La comunicación de la presente política a las partes interesadas.
  • Verificar la gestión y aseguramiento de la imparcialidad en todas las actividades y procesos de certificación además de tomar decisiones si es susceptible a cambios.
  • Actuar de manera objetiva y equitativa durante todo el proceso de certificación con sus solicitantes, candidatos y personas certificadas.
  • No acelerar o retrasar injustamente solicitud alguna.
  • No excluir a solicitantes ni candidatos ni personas certificadas en cuanto a distinción de nacionalidad, raza, condición social, ni credo político y religioso.
  • Las decisiones de certificación se basan en la información reunida durante el proceso de certificación, la evaluación y pruebas realizadas por los expertos, y es tomada únicamente por el Comité de certificación, excluyendo a quienes hayan participado en el examen y en la formación del candidato.
  • Independencia en los procesos de formación y certificación
  • Independencia en los procesos de certificación con otros certificados ya emitidos.
  • Reportar a la alta dirección vínculos de un aspirante a certificación por competencias laborales con el CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS.
  • Abstenerse de tener prioridades o exclusión de aspirantes que tienen vínculos con el CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS, sobre los demás aspirantes y candidatos. Las decisiones de certificación están basadas en evidencias objetivas de conformidad como: criterios de certificación, evaluaciones, y/o pruebas realizadas por los evaluadores, soportadas en evidencias documentadas.
  • El CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS asume la responsabilidad y su aplicación en toda la organización y en todas las actividades de certificación.

El CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS asume la responsabilidad y su aplicación en toda la organización y en todas las actividades de certificación.

El CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS establece sus políticas de seguridad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO/IEC 17024:2013 y la normatividad legal vigente aplicable.

Todas las partes interesadas involucradas en procesos y actividades de certificación de personas se verán en la obligación de firmar un acuerdo legal, con el fin de asegurar la seguridad y hacerlo legalmente ejecutable.

En todos los procedimientos, procesos y actividades necesarias para la certificación, deberán tener en cuentas las políticas establecidas en este procedimiento.

El CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL SAS tiene identificado sus aspectos y amenazas potenciales o significativas donde se vea vulnerable el aseguramiento de la seguridad, y así mismo las acciones correctivas cuando ocurren las fallas en sus actividades desarrolladas en el proceso de certificación de personas.

El CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL, atiende sus quejas y apelaciones, para brindar un servicio confiable y transparente, y dar la confianza a nuestros clientes de garantizar un proceso de certificación objetivo.

Apelación: Es una solicitud realizada a el CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL, para replantear el veredicto final que se tomó con respecto a la decisión de certificación (Se dio el veredicto final, de que un candidato aun no cumple para ser certificado por el CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL, y se tienen pruebas objetivas que si lo es).

PQR: Es la manifestación verbal o escrita de la insatisfacción de un cliente que se hace ante el CENTRO INTERNACIONAL DE MAQUINARIA PESADA DPL, por el presunto incumplimiento en cuanto a los términos y condiciones de garantía respecto al producto o por el servicio suministrado.

Envíe su queja o apelación con sus respectivos anexos (cuando aplique) al correo centrointernacionaldpal@hotmail.com o hacer llegar copia física a nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 6 #9-10 (Neiva, Huila) en un plazo máximo de 15 días hábiles después de entregados los resultados y serán resueltas en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si va a presentar una apelación, tenga en cuenta que la misma debe venir con algún tipo de sustento, este debe ser justificado técnicamente y registrado en el presente formato o en un anexo.

(Descargar documento aquí)